COMO SER UN FRANQUICIADO Y QUE ES UNA FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR . Para mayores informaciones busque aqui, articulo mas ampliado en este sitio, o contacte a: salonemprendedor@yahoo.com

Franquicias de Negocios Productivos Franquicia para Instalar Micro Industrias. Proyectos de Franquicias Productivas Franquicias con Pequeñas Industrias Como franquear con Pequeñas fabricas Como ser un Franquiciado Proyectos Productivos Ventajas y beneficios de una franquicia.

 ¿Que significa ser un Franquiciado? Salón Emprendedor Es poder usar esta Marca/Imagen aprobada y posicionada en el mercado, para crear su nuevo Negocio, y así, usufructuar de todos los beneficios que es iniciarse con una asesoría, e ingresar al mercado encortando caminos en todo el proceso de gestación, es nacer y poder entrar ya reconocido al mercado, aumentando las chances de suceso, junto a un negocio ya desarrollado y consolidado en casi 10 años.

Únase a esta oportunidad de tener su propio negocio, una franquicia de suceso. Vea como adquirir y ser un Franquiciado del Salón Emprendedor

¿Que tipo de productos ofrece una franquicia? ¿Cuáles son los productos y servicios que ofrece un Franquiciador? Examine una franquicia para su negocio, ¡que sea exclusiva en su ramo! La franquicia del Salón Emprendedor es un negocio diferenciado y es una propuesta exclusiva en su segmento de mercado. Ofrece la venta y la implantación de micro y pequeñas fabricas entregues al comprador/emprendedor, instaladas y funcionando con sistema llave en manos.

Incluye toda la asistencia técnica y la tecnología de fabricación, junto con las maquinas y equipos. Incluye un programa de consultoría y de acompañamiento para el emprendedor. Presencial y on-line via internet por 4/6 meses. ¡Son más de 200 opciones para montar un negocio propio!

¿Porque adquirir o montar una franquicia? ¿Que se gana con ser un Franquiciado? Y una franquicia Salón Emprendedor. Porque es estar, asociado y vinculado a un proyecto empresarial de trayectoria, con una propuesta y concepto de negocio que ya es exitosa, que ofrece productos y servicios exclusivos, testados e implantados en el mercado, con el reconocimiento testimonial de sus compradores y emprendedores, porque cuenta con la certificación publica de los medios de comunicación.

Ya son más de 100 notas periodísticas, con reportajes y entrevistas de radio, diarios, televisión y portales de internet que lo avalan. Porque es estar al lado de vencedores y exitosos fabricantes, ya nacidos de este proyecto, algunos líderes en sus mercados, otros pioneros e innovadores en la fabricación. Sus testimonios están en la prensa

¿Que es el Know-how de una franquicia? La transferencia de know-how del Franquiciador Salón Emprendedor. Adquirir una franquicia Salón Emprendedor, es poder acceder a todo el know how; que es el conocimiento empírico y teórico, la experiencia acumulada y adquirida en la praxis, durante estos 10 años en el ejercicio y la gestión, junto al mercado emprendedor, es acceder y recibir a titulo de transferencia, este legado para su nuevo negocio de franquicia, “es el saber hacer” y evitar errar.

 Estar de pose de un know-how, con los procedimientos y atajos de las experiencias anteriores en la conducción del negocio, es la certeza del acierto y la disminución del riesgo al emprendimiento y es aumentar todas las chances para asegurar su éxito.

¿Que es comprado/vendido en una franquicia? ¿Que ofrece un Franquiciador al comprador-Franquiciado? “Franquicia Salón Emprendedor” ofrece y repasa al Franquiciado todo “el concepto y modelo del negocio”, con los procedimientos, procesos de operación, manuales técnicos, con guías y cartillas, para así, implementar en su región, esta franquicia de negocios innovadora, con su exclusivo sistema de consultoría de gestión y de implantación de micro y pequeñas industrias.

Con programas como el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial para el soporte al emprendedor/comprador. Mas de 10 ítems de soporte.

FICHA TECNICA DE INVERSIÓN – FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR Año de fundación en Brasil: 2.000 Año de fundación Paraguay 2001

Taza de Franquicia. . . . . . . USD$ 13.500 (trece mil quinientos dólares)

Capital Operativo Inicial . . . USD$ 5.500 (Alquileres/instalaciones otros)

Royalties/Regalías p/ mes . USD$ 450 ( o un porcentaje de ventas)

Payback Retorno de Capital: 18 meses. . . Duración de Contrato: 04 años

Área p/Instalar Oficinas: 28 mts2. . Área p/Instalar Fabricas: 120mts2

*La taza de Franquicia incluye una Pequeña fábrica piloto para la demostración práctica e iniciar: Micro-parque o una Incubadora de Empresas con los Emprendedores/Compradores. La fábrica es una sociedad al 50% con el Salón Emprendedor.

OBS: mayores informaciones, solo a los verdaderos interesados entrar en contacto con salonemprendedor@yahoo.com

Salón Emprendedor Sede: Sâo Paulo-Brasil

Tel. 55-11-2404-0441

MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com  http://salonemprendedor.wordpress.com  http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com

Para Solicitar una propuesta mas completa, Indicarnos:

Sus datos con su localidad, fecha probable para invertir, valor disponible para este emprendimiento, actividad actual, el porque le interesaría, con que recursos ya cuenta para emprender, que formación o alguna experiencia, si ya emprendió algún negocio, que vocación-competencia-habilidad personal podría aprovechar en este emprendimiento, que potencial ve en su localidad, cuales son algunas fabricas con mas viabilidad.

Agradeceríamos nos envíe algunas de estas informaciones. Responderemos preferencialmente a los mas interesados..!! Esto debido al número de consultas que recibimos de 14 sitios Web