Salon Emprendedor en Costa Rica, Franquicia Productiva.

FRANQUICIA: El Programa de Internacionalización de la Propuesta y su Modelo para la creación e implantación de pequeñas industrias desarrolladas a casi 10 años por el proyecto Salón Emprendedor, iniciándose en el Mercosur. Siguiendo la nueva política de ampliación de los beneficios a los emprendedores Latino Americanos, establece Acuerdo de Franquicia en el mercado de Costa Rica para implementar este Modelo de Fomento productivo para este promisorio país.

Franquicia Salon Emprendedor-Cr

Acaba de entrar en operaciones de instalación al mercado de Costa Rica, una Franquicia del Salón Emprendedor, que se dedicará a gestar proyectos para la implantación, montaje y creación de micro-pequeñas industrias, son nuevas fábricas instaladas y apoyadas por tecnología competitiva, destinadas a los emprendedores interesados en el sector productivo. Las actividades se inician en el mes de Enero de 2010, para mayores informaciones contactar vía: salonemprendedor@yahoo.com

Salon Emprendedor

Un proyecto con una historia de casi 10 años de presencia en el Mercosur, nacido en Sao Paulo-Brasil como un Consorcio de Exportación de equipos y maquinas para el sector micro industrial, pero luego, este se convertiría  en proyecto de implantación, con una propuesta y un Modelo Operacional, que combina la oferta para la instalación de micro/pequeñas industrias, con programas de consultoría y soporte de acompañamiento empresarial ya incluido en la implantación, oferta destinada a los micro y pequeños emprendedores locales, con una consultoría tutorial de apoyo, que ya se a forjado y enriquecido en la praxis emprendedora junto a los fabricantes.

Son más de 200 proyectos productivos para Costa Rica: oferta con pequeñas fabricas disponibles para montar e incentivar la creación de  nuevas industrias, principalmente en la agro-transformación de materias primas regionales, peq. fabricas de: Pulpas y Jugos de Frutas, Frutas secas Deshidratadas, Dulces, Mermeladas, Aceites Esenciales, Conservas de frutas, Sopas, Cremas de Vegetales, Pickles, Encurtidos, Papas Fritas Chips, Tés y Encapsulados Medicinales, Snack, Extruzados de Cereales, Alimentos p/ Perros, Carnes Ahumadas, Quesos y Yogurt, Caramelos, Fideos Instantáneos, Huevos Codorniz en Conserva, etc. Vea en este sitio las mas de 200 Opciones de fabricas p/su negocio propio.

La Franquicia de Costa Rica ya nace con un gran desafío, el de crear e implementar un Micro Parque Agro Industrial, que albergará a los futuros fabricantes y emprendedores productivos de la región, para eso, dará inicia a la instalación de la franquicia con fabricas pilotos y dar el punta pie inicial al emprendimiento. Las fabricas pilotos demostrarán  los procesos y la viabilidad de las mismas, así como su uso, para dar inicio a un centro de capacitación en tecnología de agro-transformación de materias primas de Costa Rica. Informes a establorojo@racsa.co.cr con el Sr. Emilio Artinano o directamente a: salonemprendedor@yahoo.com

Un Ciclo de Seminario gratuito, esta siendo agendado para el mes de FEBRERO, a los emprendedores interesados deben inscribirse anticipadamente.

Presentación de la Franquicia Salon Emprendedor de Costa Rica, será presidida por un Ciclo Seminario GRATUITO, dictado en la capital. La temática será sobre:  Cómo montar pequeñas fábricas, opciones de emprendimientos productivos, talleres de montaje de fábricas, planos de negocios aplicativos y prácticos, exhibición de videos sobre técnicas de fabricación y procesos.

El Ciclo Seminario será en Febrero-2010 y dictado por el director del SALON EMPRENDEDOR de la Red Latino Americana el Lic. Luis Quezada.

Nuestras sinceras felicitaciones y saludos de bienvenida, a la franquicia de COSTA RICA a la Red Latino Americana del Salon Emprendedor, deseando todo el éxito emprendedor a su gestión y servicios para su región.

SALON EMPRENDEDOR

salonemprendedor@yahoo.com