SU FÁBRICA DE PULPA/SALSA DE TOMATES: Oportunidad para emprendedores productivos en el procesamiento del tomate y montar su pequeña fabrica procesadora. Su fabrica propia, consulte: salonemprendedor@yahoo.com

MAQUINAS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN: SALON EMPRENDEDOR  

Unidad de Fabricación de Pulpas y Salsas de Tomates

Propuesta: Nº 015-AC/10

PROPUESTA DEL SALON EMPRENDEDOR  

FÁBRICA DE PULPAS Y SALSAS DE TOMATES

 Productos:

Pulpas Naturales y Congeladas de TOMATES.( validad 18 meses) 

Aplicación: p/fabricar; Pulpas de tomates, salsas, sopas de tomates, jugos naturales, dulces, mermeladas, materia prima p/varios usos.      

Capacidades:

Unidad para Procesar 80/100 kg.180/200 kg. 250/280 kg.400/420.

Otras capacidades sobre consultas al Salon Emprendedor   

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha.  

 

 

OFERTA DE IMPLANTACIÓN:  El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para su instalación: Una fabrica para pulpas de Tomates naturales, proceso con equipamientos industriales apropiados para micro industrias.   

EQUIPAMIENTOS PARA FABRICACIÓN  

  • Dos Lavadores con tres piletas individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales.
  • Cocinador/Escaldador  Duplo, con 02 quemadores a gas tipo industrial, es equipado con tacho y cesta de inmersión para el proceso de escaldar los tomates para desactivar enzimas y acentuar el color.
  • 02 Tachos en acero inoxidable/o aluminio escobado, con capacidad de 15/18-22/24-28/30 lts, conforme la unidad seleccionada, con sus cestos en acero inoxidable o cromada, para inmersión de los tomates en los tachos  de escaldamiento para el proceso.
  • Una Pulpeadora de Tomate, con capacidad para 80/100 kg. Conforme sea la elección. Completamente en acero inoxidable, eléctrica, con motor e instalación individual. Para procesar los tomates con cascaras/piel, donde es separada por la maquina, equipada con tamizadores internos para esta función y el colado por dimensiones en su textura.
  • Dos recipientes en acero inoxidable y exclusivos para recepción de pulpa, y otra para captar los residuos/cáscaras de los tomates, procesadas por la pulpeadora de tomates.   
  • Tanque Dosificador Manual de 15/18 litros, con una canilla (llave) y pico dosificador metálico sanitario, para el llenado de embalajes de las pulpas o salsas de tomates,
  • Una Licuadora Industrial, con capacidad de 07 a 12 litros, conforme fabrica seleccionada,  para las tareas de homogenización o mesclas, para otros procesos de apoyo. Asi como la producción de jugos, salsas y pulpas. Capacidad conforme la unidad de fabricación de pulpas seleccionada. 
  •  
  • Un Sellador con soldada eléctrica para bolsas plásticas con temporizador, de 30/40 cm. de área de sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal, para contener y embalar los productos fabricados.  
  • Una Balanza Eléctrica digital de bancada, para el pesaje de productos y materias Primas, esencial para pesar las pulpas y salsas embaladas para la comercialización y como producto final al consumidor.   
  • Equipos Opcionales de Congelamiento/Almacenaje son optativos. Ya que en la mayoría de los casos esta oferta es encontrada localmente. Incluso es posible iniciarse con equipos usados e revisados con garantía.

Necesidad  Mínima:  01 Congelador para el congelamiento rápido. 01/02 congeladores para almacenar y mantener las pulpas. NO INCLUIDO.

  • Área de instalación para la fabrica es de 24/30 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas. M. de Obra 03/04 Operadores
  • Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica. 
  • Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

Resumen de Ítems y  Componentes

que Acompañan esta Oferta y Propuesta:

La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte y enumerados a seguir:   

a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento. 
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.
d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.
e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
 f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.
h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)
 i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

*** OBS. ATENDIMIENTO  ON LINE PARA PAISES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR 

  • El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica de pulpas.
  • De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un  soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.

 

** Lea en este sitio Web, articulo sobre el PAE/ Programa de Acompañamiento Empresarial. Programa de Consultoría de Apoyo.   

 

 

Salón Emprendedor

Brasil-Argentina-Paraguay-Chile

Ecuador-Venezuela-Costa Rica

Sede: São Paulo-Brasil

Tel. 55-11-2404-0441

Lic. Luis Quezada

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com

MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com

        http://salonemprendedor.wordpress.com

        http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com