COMPRA DE FABRICAS P/IMPLEMENTAR MICRO PROYECTOS PRODUCTIVOS, DONDE Y COMO SOLICITAR PRESUPUESTO P/ ADQUIRIR UNA FABRICA PROPIA

DEBE CONTACTAR AL SALON EMPRENDEDOR INDICANDO: Su Localidad y País. Tipo de Fabrica y Capacidad de producción deseada por dia. Que materia Prima usará y el tipo de Embalaje que utilizaría en su fabrica. VEA EN SU MERCADO: precio de los productos a venta en el mercado y compare con los costos de sus materias primas, SUME 40% y vea si es viable..? con esto, tiene un parametro básico para decidir, “viabilidad de la Idea del negocio” mas tarde, adecuará todo los costos mas aprimorados, en su Plan de Negocio.

Informar una Fecha Aproximada para iniciar su fabrica: Seleccionando una Fabrica de la Lista de Proyectos, (ya publicada en este sitio) son fabricas, que ya han sido provadas en varios mercados por otros emprendedores y con el apoyo practico de implantación y desarrollo de las mismas, por nuestro proyecto empresarial.

VEA UNA LISTADO CON 200 FABRICAS EN POST ANTERIOR EN ESTE SITIO WEB.Son Pequeñas Fabricas o Micro Industrias adecuadas para el sector Emprendedor c/varias capacidades. Micro Plantas, Mini Usinas, Mini Industrias, Mini Fabricas, Unidades productivas.  

Fabricas para el procesamiento e Industrialización:

de las Frutas, los Vegetales, los hortifruti granjeros,

de los Lácteos, los Cárnicos, las Oleaginosas,

los productos manufacturados y otros.  

*Debido al numero de consultas: Indicar Fecha Aproximada que pretende Emprender, esto, con el objeto de priorizar su atendimiento. Los datos anteriores son esenciales para adecuar las ofertas a sus expectativas.

SALON EMPRENDEDOR, Una propuesta con la práctica de mas de 10 años en la implantación de micro y pequeñas fabricas en los mercados del MERCOSUR, hoy, tambien en toda Latino America y el Caribe, con la presencia operacional y de atendimiento local, por medio de Representantes Franquiciados que son portadores de este “modelo y propuesta de implantación” con fabricas entreges “llave en mano” a los emprendedores, con un PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial.

SEA UN FRANQUICIADO REPRESENTANTE EN SU REGIÓN: Consulte condiciones y propuesta para ser Salon Emprendedor en su País-Región: ENVIE SU PERFIL Técnico Comercial y Actividad que esta jereciendo actualmente,. ANEXE. info: sobre recursos de instalación, región que le interesa. Contacto a: salonemprendedor@yahoo.com  

SALON EMPRENDEDOR. Un Proyecto empresarial nacido en Sâo Paulo a 11 años atrás, como un Consorcio para la exportación de maquinas al MERCOSUR que luego se trasformo en “proyecto de implantación” que agregó tecnologías de fabricación, capacitación y “acompañamiento empresarial”, culminando en la creación de Incubadoras de Empresas y Parques Industriales para alojar micro-pequeñas fabricas en su afán de apoyar la creación de nuevos fabricantes y emprendedores.

Hoy, esta Propuesta y Modelo de Negocio es una Red.

Una Red Latino Americana de franquiciados y fabricantes

Con atendimiento presente en varios paises del continente.

VEA LISTADO DE OPCIONES P/ PEQUEÑAS FABRICAS EN ESTE BLOG

Anuncios