DATOS A CONSIDERAR PARA EVALUAR LA CREACIÓN DE SU NEGOCIO

CONSULTAS SOBRE FABRICA COMPLETA O KIT PARA FABRICAR DEL SALON EMPRENDEDOR.

Queremos agradecer  a los emprendedores y amigos sus correo y solicitamos aceptar nuestro de pedido de datos para una complementación de informaciones a su solicitud, a fin de poder adecuar técnicamente su presupuesto y propuesta. Bien como priorizar su atendimiento, ya que por motivo de fin de año, las consultas son cuantiosas llegando todos los días.

comprando-kit-de-fabricacion-en-feria-de-exposicion

Ayudenos a ayudarle en su proyecto;    

DATOS E INFORMACIONES PARA SU PRESUPUESTO:(puede copiar y pegar este formulario, llenar y enviarnos, para adecuar su consulta)..

Su nombre .……………………y localización país /ciudad localidad……………..donde se instalará la fabricación……

Actividad actual para poder adecuar una propuesta.,………. Que materias primas usara para fabricar…….pero también necesitamos saber que productos finales pretende lanzar, ………. (si tiene foto de algo similar enviar) cuando va comenzar con su fabrica……? Ya tiene una programación de cuando pretende comprar la fabrica o los equipos…….? esto debido a cientos de consultas y que le podemos dar prioridad a su atendimiento.

Informar si ya tiene los recursos o debe obtener un crédito local,……. Si en su país hay la restricción de dólares, si ya tiene estas divisas para poder importar……? si invertirá en una fabrica completa instalada y funcionando, valor de referencia es de 16 a 19 mil dólares las menores ,…. o compraría un conjunto de maquinas, como el Kit de Fabricar que ahora esta en lanzamiento….? que capacidad en kg diaria desea fabricar?……….. Que cantidad de unidades o productos diarios?……. cuanto cuesta en su materia prima en las ofertas de supermercados ………? y cuanto en el mercado de mayoristas de productores……? Vea cuanto vale un producto igual o parecido en el mercado,….? Díganos, a que precio vendería su producto final…….? Y cuanto cree que el mercado podría pagar por su producto fabricado…… consulte opinión con amigos y sus conocidos……? SON PREGUNTAS BÁSICA QUE LE AYUDARAN A ARMAR SU IDEA Y PROYECTO.

AYÚDENOS A AYUDARLE EN SU CONFIGURACIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO PARA SU PROYECTO DE FABRICA…!

Tómese 3 minutos para leer esta comunicación de Oferta de Lanzamiento…!  

APROVECHE Y CONOZCA NUEVA PROPUESTA PROMOCIONAL DE LANZAMIENTO 

Un kit Técnico para fabricar Pulpas de Frutas y Vegetales. La buena nueva es…! el   lanzamiento de un “Kit Técnico para fabricar” pulpas jugos, cuyo valor es una gran oportunidad. Reducimos el número de equipos bajando sus costos y seleccionamos técnicamente lo esencial de una fabrica completa, para crear un kit de fabricación para comenzar una mini fábrica básica, incluso desde su casa, o si quiere, otra área con local pequeño. No incluye visitas técnica o consultoría integral ni llave en mano.

Incluye manuales prácticos de fabricación y de implantación de la fábrica y negocio, con consultoría online con 04 sesiones por watsapp, skype u otros. Vea Post del Kit tecnico para Fabricar..

https://salonemprendedor.blogspot.cl/2016/09/kit-equipos-para-fabricar.html

También vea y conozca interesantes  “Modelos de Negocios” rentables y de impacto, que podrá complementar sea con su Fabrica Completa o un Kit de Fabricación.

https://salonemprendedor.blogspot.cl/2016/10/modelos-de-negocios-para-pulpas-de.html  

Vea los “modelos de negocios” nuevos e innovadores, muy exclusivos o de impacto para algunos mercados y funcionando con mucho éxito en otros. Formas de distribución directa de la producción de la fábrica directo al consumidor, con ganancias diarias y liquides diaria al contado, con una alto valor agregado.

La oferta de lanzamiento es por tiempo limitado, acompaña manuales de fabricación y pauta gerencial para la gestión de montaje y puesta en marcha del negocio.  Acece nuestro sitio de contenidos y verifique esta excelente novedad y opción. .

Su fabrica y agroindustria familiar para comenzar hoy..! ANTES DE NAVIDAD y aprovechar ya, el alto consumo del verano con pulpas, jugos, helados, licuados, preparados de frutas, zumos de frutas y vegetales, etc. Una excelente oportunidad que facilitará el éxito de entrada al mercado. Consulte via e-mail o watsapp.

http://salonemprendedor.blogspot.cl/2016/10/fabrica-agro-familiar-para-montar.html

LO ESPERAMOS DE VUELTA POR AQUÍ Y SERÁ UN PLACER APOYARLO EN SU NEGOCIO.

Le saludamos muy Atte.

Lic. Luis Quezada

Gte de Proyectos

Watsapp directo +56 978513841

salonemprendedor@yahoo.com