MODELOS DE NEGOCIOS CON PROCESOS DE FRUTAS Y VEGETALES .

Los Procesos de fabricación de pulpas, jugos, batidos, licuados o preparados de frutas y vegetales pueden ser iniciados a partir de una fabrica completa instalada y funcionando, como también a partir de un conjunto de equipos y maquinas apropiadas técnicamente para este propósito de procesar las frutas y vegetales.

Los Procesos de Beneficiar las Pulpas nos Ofrece varias Opciones de Negocios: 

“MODELOS DE NEGOCIOS”

Conozca los diferentes modelos de negocios a partir de ser un fabricante de pulpas, que puede ser asociado a su proyecto o complementar la fabrica con uno de estos modelos, atraves de asociacion de negocios o montando uno complementando su fabrica.

Menú amplio de opciones; desde líneas de productos diferenciados y de negocios basados en algunos de estos segmentos como; casa de jugos y licuados, frutería y boutique con pulpas de frutas y jugos, tienda bar de jugos y licuados, franquicias con negocios de pulpas y jugos, tiendas online de pulpas, jugos frutas y otros, quiosco de jugos y licuados preparados con pulpas naturales. 

Conozca nuestra experiencia de franquicias de Tienda y Fabrica Concepto en esta área. Como la Bionatury. Un concepto nuevo e innovador de procesar frutas y vegetales con alto valor agregado y de aprovechamiento casi integral das materias primas.

Es una fabrica  funcionando dentro de una fruteria y tienda de productos naturales, un modelo de negocio, que es una Fabrica & Fruteria Integrada. Pida mas informaciones. 

La franquicia Bionatury es “un modelo de negocio” exclusivo e innovador, que prioriza una experiencia de compra directa entre el fabricante y el consumidor. En cuanto consume y compra en el local o tienda, asiste y ve al vivo a través de los vidrio en grandes ventanales, todos los proceso de fabricación, creando un vinculo de confianza en los productos que consume y una relación de compra y una experiencia bajo el lema “directo de la fabrica al consumidor”. 

Conozca también la 1ª Franquicia de Fabrica en el mercado, una propuesta única, exclusiva e innovadora, un “Modelo de Negocio productivo” que le permitirá replicar el suceso que este tipo de fábricas ya experimentan en diferentes partes de América Latina y África.

Acompañe la serie de post ilustrando y explicando esta opción nueva forma de iniciarse vía un Kit para Fabricar Pulpas de frutas y Vegetales, una modalidad económica y bien accesible de comenzar una fabrica con excelente rentabilidad y un retorno muy rápido de su inversión.

http://salonemprendedor.blogspot.cl/2016/10/como-elaborar-pulpas-jugos-de-frutas.html

Complemente la información con post anteriores

Si realmente esta interesado(a) entre en contacto y solicite mas informaciones vía email o por watsapp, anexando sus datos e informaciones con su interés y expectativas de compra.

LES SALUDAMOS MUY ATENTAMENTE Y AGUARDAMOS SU CONSULTA DIRECTA.

SALUDOS ATTE.

LIC. LUIS QUEZADA

GTE DE PROYECTOS

WATSAPP 56 978513841

salonemprendedor@yahoo.com

SALON EMPRENDEDOR

http://www.salonemprendedor.com

http://salonemprendedorblogspot.com

Brasil-Argentina-Chile-Angola

México-Colombia-Perú-España

Sede Matriz: São Paulo-Brasil.

Rua Vergueiro, 2087. 1 andar

Cep-5087-8810 . SP Brasil.

Tel. 55-13-3029 0607*

Tel. 55-13-3302-8460*

Tel. 55-13-3029-8570

Tel. 55-11-2805-1262*

Tel. 55-11-5087-8868

e-mail: luis.salonemprendedor@yahoo.com

MSN:    salonemprendedor@yahoo.com

salonemprendedor@gmail.com

Anuncios