Oferta Kit Técnico para Fabricar Pulpas de Frutas y Vegetales

LA OFERTA INCLUYE Y ACOMPAÑA AL KIT TÉCNICO PARA FABRICAR PULPAS/JUGOS.

Acompaña: Una Consultoría Online, (antes, durante y después) un PAE- ONLINE Programa de Acompañamiento Empresarial, para la planificación y la instalación de  la Fabrica. Con el desafío de “construir el negocio” para su fabrica y productos.

comprando-kit-de-fabricacion-en-feria-de-exposicion

Infórmese sobre el programa PAE que le ayudaran a garantizar su fabrica instalada e funcionando, con la orientación técnica de su Gte de Proyectos en esta misión. Su contacto directo via watsapp +56 978513841 Lic. Luis Quezada.

Acompañan su KIT para Fabricar.

01) Kit con los Equipos esenciales para fabricar. Es una selección técnica resultado de la experiencia de 14 años, montando e instalando fábricas de pulpas y jugos.

dsc00232

02) Manual Técnico y Práctico de como fabricar Pulpas/jugos “con el paso a paso” de fabricación practica aplicativa y con la garantía de calidad y competitividad.

03) Guía Manual Aplicativo, para el montaje e instalación de la fábrica y su negocio. Con Pauta Aplicativa de implementación vía Orientación y Consultoría online.

04) Manuales Técnicos de uso y aplicación, con descriptivo técnico de los equipos, bien como para su montaje, limpieza y mantenimiento.

05) Certificados de Garantía para cada uno de los equipos componentes del KIT.

MAQUINAS EQUIPOS  DEL KIT TECNICO PARA FABRICAR PULPAS.

01. Despulpadora modelo universal, para Procesar frutas y vegetales.  Apta para Despulpar y Refinar ( para todo tipo de frutas, salvo alguna excepción)  con capacidad para 80/100 kg en hora continua. Con zaranda o coladores de cedazo, para el despulpado y refino de la pulpa. Conjunto de cedazos en acero inoxidables que le permite internamente separar semillas, cascaras y fibras indeseables. Obteniendo una pulpa y jugo texturizada y totalmente uniforme.

 

Esta construida en acero inoxidable para todas las partes en contacto con las pulpas, con motor eléctrico industrial de 220volt. Incorporada al proceso total de producción esta proyectada para un rendimiento de 100 kg por ciclo de producción, aproximadamente de 5/6 horas de trabajo de fabricación, incluido sus procesos integrados de lavado, descascado, preparación, despulpado, etc.

Procesar con esta despulpadora, permite preparar pulpas cremosas de vegetales y de legumbres, lo que viabiliza la fabricación de sopas, cremas, salsas de los mismos.

Fabricar Sopas, caldos, cremas, caldos naturales y congelados, se abre una otra línea de producción para su fabrica, “con productos listos para consumir” y una propuesta muy innovadora para su negocio. Consulte por equipos adicionales que necesitara para esta opción con su Gte de proyectos.

01. Licuadora Industrial  con capacidad de 10 litros, esencial para las tareas de mesclar y de homogenización de las pulpas, que mejora la calidad de las mismas, bien como licuar o hacer la  molienda, así como la pre trituración de algunos frutos, para el apoyo a la maquina de despulpar y obtener un producto final diferenciado en calidad.

Licuadora Industrial. Equipo usado en la operación y trabajo para la preparación y la producción de jugos de pulpas. Construida totalmente en acero inoxidable y dimensionado para la capacidad de producción, conforme necesidades para el Kit de Fabricación de Pulpa/Jugos y otros.

El aporte de la licuadora para la producción y preparo de jugos, licuados, batidos y de los mas variados tipos;  elaborados por sabor, por mescla de sabores, por acción fitoterápica, los funcionales, los nuevos detox desintoxicantes, los energéticos, etc.

01. Dosificador Manual de accionamiento manual por compresión. Construido en integralmente en acero inoxidable, ( Obs: para las ofertas normal y estándar este equipo es de aluminio alimentar) el dosificador esta construido con una base para ser apoyado en una mesa de trabajo o bancada de mesa.

Capacidad de 05 litros equipado con pico o caño inyector y dosificador para el llenado de bolsas de embalaje para pulpas. En esta fase para iniciarse, este dosificador es suficiente y practico.

01. Sellador Eléctrico con Resistencia y Control de Temperatura, para las tareas de cerrar y sellar los embalajes por inducción de calor por resistencia eléctrica con temporizador y control de temperatura, con 30/40 cm ancho, de área de sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal accionado a pedal, con repisa de apoyo para facilitar operación de sellado de las bolsitas con pulpa y otros productos, usado para sellar la bolsa máster con 4/6/10 unidades de pulpa de 100/120 gramos.

01. Balanza Eléctrica digital de bancada, para el pesaje de productos e insumos leves, es esencial para pesar las pulpas y otros productos embalados y cumplir con los requisitos de pesaje legal.

Teclado de 16 teclas táctiles (mas robusto que el de membrana) Display de peso con 5 dígitos Display de precio por kg con 5 dígitos Display de total a pagar con 6 dígitos Inmune a radiación electromagnéticas.

Aguardamos su Contacto y Confirmación de interés a esta Propuesta;  para poder enviarle su Invoice Recibo, para Seña de Negocio e Inicio de su Consultoría para la fábrica.Aproveche esta Oportunidad de OFERTA DE LANZAMIENTO Y COMPRA hasta el 15 de Noviembre para despachos hasta final de año.  

Que tengan óptimos negocios y que el hacer haciendo los ilumine para comenzar.

Esperamos sus comentarios y consultas.

Le saluda muy Atte.

Lic. Luis Quezada

watsapp +56 978513841

Gte de Proyectos.

salonemprendedor@yahoo.com

 

SALON EMPRENDEDOR

www.salonemprendedor.com

http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Matriz: São Paulo-Brasil.

Rua Vergueiro, 2087. 1 andar

Cep-5087-8810 . SP Brasil.

Tel. 55-13-3029 0607*

Tel. 55-13-3302-8460*

Tel. 55-13-3029-8570

Tel. 55-11-2805-1262*

Tel. 55-11-5087-8868

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com

MSN:    luis.salonemprendedor@gmail.com

salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salon_emprendedor

salon.emprendedor.br

Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com

http://salonemprendedorbr.blogspot.com

 

Anuncios